martes, 7 de octubre de 2008

Pensando en ti.

Se que estas pensando en mi
Yo he pensado en ti
En tu alma me dibuje
Por tu veneno enloquecí

De pronto me desconecte
He tocado absorto el silencio
Y te vi nuevamente
Danzando un hermoso concierto

Los átomos del misterio
Se apoderan de mis sentimientos
Partículas juguetonas
Mueven a mil mis pensamientos

Recuerdo que me dijiste
Te amo en una noche estrellada
Recuerdo que te escribí
En tu manos enamorada

No se que es el futuro
Si no siento tus pasos aquí
No se que es mi presente
Cada ves que te siento así

Yo se que estas pensando en mi
Cada letra es viva por tu amor
No he dejado de escribir
Tus ojos son mi pasión

Más bien me he dejado llevar
Por esta avalancha de nieve estival
De a poco crece en mí
Lo que no se puede frenar.

Mis labios son testigos
Silenciosos de dulce miel
Me envuelven tus mariposas
Me rodea tu sencillez

Yo se que estas pensando en mi…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...