jueves, 26 de enero de 2017

¿Qué importa?

¿Qué importa si viajamos por galaxias lejanas?
¿Si fuiste golondrina de primavera y yo un cardenal invernal?
¿Si viviste otra poesía y yo otra prosa en un lejano rosal?
¿Qué importa si fuiste silencio y yo el sonido de campanas?

Tal vez solo fuiste por otro camino donde yo no podía
Tal vez me acerque a ti en un minuto misterioso de la vida
Después de esperar tanto apareciera a esta tristeza la salida
Tal vez mi tiempo paso olvidando que sin ti no vivía

¿Qué importa cuanto no compartimos en esta tierra?
Ni cuanto murmuraron de nosotros las gentes cobardes
Los minutos son momentos que arden en nuestra era

Si fuiste alguien más, si fui un frio trozo de hielo en el mar
Si tus manos fueron la magia para otro corazón desnudo
Que importa, si solo en este ufano mundo nos queremos amar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...