martes, 26 de febrero de 2019

Te extraño

Te extraño tanto
Mi alma siente el dolor
Tus abrazos, tus juegos de infante
De tus manos pequeñas el calor

Te extraño tanto mi soldadito
La rabia me consume lentamente
Viviré tanto para ver tu futuro?
Estando cerca te alejas inevitablemente

Eres princesa, una flor abriendo al sol
Me hace falta tu risa encantada
El abrazo cálido en el silencio
El beso que me dabas al partir la jornada

Te extraño mi amor pequeño
Mi niño moreno de ojos marrones
Viviste conmigo eh intente darte alegría,
Ungir con aceite los desgarrados corazones.

Vive mi alma del rocío cristalino,
Como el musgo en la madera
Siempre esperando el sol aparezca,
Yo esperando ver mis flores de primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uno

Las siluetas frías que emergen desde el hielo Camine enfrentando el hielo que quemaba la piel Y pensé en tu amor, en tu poesía En dormirme e...